Noticia Ampliada

El ‘Rasca y Gana’ de Macrident se ‘mojó’ con Peralta en sus fiestas patronales

  • Publicado el 19 de Septiembre de 2023
  • |
  • EVENTOS
  • 554

El ‘Rasca y Gana’ de Macrident se ‘mojó’ con Peralta en sus fiestas patronales

La pasada semana, los ciudadanos de Peralta volvieron a disfrutar de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Nieva y Macrident quiso participar el sábado 9 de Septiembre estrenando su nueva promoción, el “Rasca y Gana de Macrident”.

Esta actividad además formó parte del programa de festejos de la localidad y contó con una amplia participación vecinal. En este caso, por las inclemencias del tiempo, nuestro equipo Macrident decidió recorrer el pueblo a pie y regaló entre los afortunados casi 400 sombreros, que en ocasiones sirvieron para resguardarse de las lluvias intermitentes que se hicieron presentes la jornada del sábado.

Macrident además celebra dos años de colaboración con la localidad, como patrocinador de futbol de base del Club Deportivo Azkoyen, a los que deseamos muchos éxitos en la temporada que comienza.

A continuación, os dejamos algunas fotos de la jornada.



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Mario Mueses

Dr. Mario Mueses

Implantólogo

El Dr. Mario Mueses es el Director Médico de Macrident y un gran EXPERTO EN IMPLANTOLOGÍA. Posee una amplia y dilatada experiencia en implantes dentales, la cual le avala para ofrecer resultados satisfactorios en sus tratamientos. Si quieres sabes más sobre el Dr. Mario Mueses consulta su curriculum vitae en el apartado "nuestro equipo".

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!