TRATAMIENTOS DENTALES EN CAPARROSO

Un equipo médico de gran prestigio y con amplia experiencia

Nuestra forma de trabajo pasa por escuchar tus inquietudes y necesidades para, una vez estudiado tu caso por los odontólogos, informarte de las posiblesopciones y decidir, de manera conjunta, cuál puede ser la mejor solución para tu boca, tanto desde un punto de vista funcional como estético.

La tecnología 3D en el diagnóstico y el tratamiento nos permite conocer en profundidad las patologías existentes para así poder determinar con seguridad el mejor tratamiento posible, obteniendo los resultados más óptimos.

Los profesionales que trabajan en MACRIDENT están preparados para la realización de las diferentes técnicas bucales empleadas en la Odontología y dedican todo su empeño en conseguir la plena satisfacción de sus pacientes.


Implantes dentales

Somos expertos en implantes dentales, avalados por los múltiples casos clínicos en los que hemos intervenido y resuelto con los resultados más satisfactorios para el paciente. Descubre por qué somo líderes en implante dental en Caparroso (Navarra).

QUIERO SABER MAS

Ortodoncia

La ortodoncia es un tratamiento que consiste en corregir los defectos y las irregularidades de posición de los dientes. No hay límites de edad; tanto niños como adultos se pueden beneficiar de este tratamiento.

En Macrident tenemos una amplia y dilatada experiencia como ortodoncistas, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de tratamientos que se ajustan a tus necesidades.

QUIERO SABER MAS

Ortodoncia Invisible

Hoy en día existen técnicas muy avanzadas en ortodoncia invisible como el sistema Invisalign®, que permite olvidarse de los clásicos y molestos brackets. El paciente utiliza unas fundas transparentes, prácticamente invisibles, que va cambiando cada 14 días. Se quitan únicamente en las comidas. Esto nos permite comer cualquier tipo de alimento y tener una higiene excelente...

QUIERO SABER MAS

Estética Dental

La sonrisa es un elemento que afecta de manera vital a nuestra imagen personal, nuestro estado de ánimo y nuestra confianza en nosotros mismos. Nuestro equipo de expertos le propondrá un enfoque multidisciplinar con las diferentes opciones de tratamiento para mejorar su sonrisa, como son el blanqueamiento dental, las carillas de porcelana, carillas de composite, coronas, etc...

QUIERO SABER MAS

Odontopediatría

Nuestros hijos necesitan ser atendidos por un odontopediatra, que es el experto en tratamientos dentales de niños desde el nacimiento hasta, aproximadamente, los 14 años. Este profesional también se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, experto en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.

QUIERO SABER MAS

Periodoncia

La periodoncia es el área de la odontología que se ocupa de las encías y el tejido de soporte del diente. La inmensa mayoría de la población padece problemas de encías en diferente grado (periodontitis). Esta enfermedad dental requiere de un tratamiento específico. En Macrident somos expertos en periodoncia en Caparroso (Navarra).

QUIERO SABER MAS

Tratamientos dentales

implnates dentales caparroso

IMPLANTES

caparroso navarra

ORTODONCIA

caparroso navarra

ESTÉTICA

caparroso navarra

INVISIBLE

caparroso navarra

INFANTIL

periodoncia caparroso

PERIODONCIA

¿Qué podemos hacer por ti?

1ª visita sin coste y presupuesto sin compromiso

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: CLINICAS MACRIDENT, S.L.
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.
¿No te gustan los formularios? Llámanos al 948 108 063

¡Gracias!

Hemos recibido tu consulta. En breve nos pondremos en contato contigo.

Síguenos en Facebook