Noticia Ampliada

Macrident. Una nueva clínica dental en Caparroso

  • Publicado el 26 de Junio de 2018
  • |
  • CLÍNICA
  • 352

Macrident. Una nueva clínica dental en Caparroso

Macrident está de enhorabuena, celebramos la apertura de la nueva clínica dental en Caparroso. Con expertos en todas las áreas, en una clínica moderna con todos los avances del sector, con materiales de alta gama pero al alcance de todos, nuestro objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y no finalizamos un tratamiento HASTA CUMPLIR CON SUS EXPECTATIVAS.

nueva clínica dental implantes dentales clinica dental caparroso navarra

El Centro de Innovación Odontológica Macrident en Caparroso cuenta con tecnología de última generación, como nuestro ESCÁNER 3D que ya marca una diferencia, con él, en lugar de obtener una imagen de proyección, como la radiografía convencional, el TAC DENTAL obtiene múltiples imágenes para reproducir digitalmente y en tres dimensiones (3D) las estructuras bucales, permitiendo diagnósticos más precisos. Además del resto de equipos son lo más modernos del mercado, la clínica dispone de unas instalaciones amplias pensadas y creadas para los pacientes, con el fin de obtener un mayor confort y placer, consiguiendo así que la calidad percibida por los pacientes sea más que satisfactoria.

En esta nueva Clínica Dental Macrident en Caparroso se ha decidido aplicar los principios de ergonomía necesarios en el acondicionamiento de los puestos y áreas de trabajo, así como en la sala de espera y recepción, en la organización de tareas y en el sistema de procedimientos en la consulta. Esto es una gran ayuda en cuanto a simplificar las tareas, aumentar la buena comunicación, evitar los movimientos innecesarios y hacer que los pacientes se encuentren cómodos en las instalaciones de la Nueva Clínica Dental de Caparroso.

nueva clínica dental implantes dentales clinica dental caparroso navarra

El equipo médico de Macrident cuenta con un reconocido prestigio y con una AMPLIA Y DILATADA experiencia en Odontología: Implantología Dental, Ortodoncia, Endodoncia, Odontopediatría, Periodoncia y Estética Dental.

Todo ello junto de la mano de nuestros valores, unos pilares fundamentales que nos han acompañado todo este tiempo: calidad, innovación, compromiso, pasión y garantía…y que tienen un objetivo: LA EXCELENCIA tanto en la calidad de los tratamientos como en la atención a nuestros pacientes, realizar un servicio excelente bajo la ética y profesionalidad que está profesión requiere.

Hemos dejado claro que queremos que seas nuestro paciente, cuidar de tu salud bucodental, y que lo hacemos pensando en ti. Así que, ¿Cuándo te vas decidir a hacernos una visita?



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Mario Mueses

Dr. Mario Mueses

Implantólogo

El Dr. Mario Mueses es el Director Médico de Macrident y un gran EXPERTO EN IMPLANTOLOGÍA. Posee una amplia y dilatada experiencia en implantes dentales, la cual le avala para ofrecer resultados satisfactorios en sus tratamientos. Si quieres sabes más sobre el Dr. Mario Mueses consulta su curriculum vitae en el apartado "nuestro equipo".

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!