Noticia Ampliada

Estrenamos el nuevo Láser Diodo Wiser de Doctor Smile

  • Publicado el 05 de Mayo de 2021
  • |
  • NOVEDADES
  • 285

Estrenamos el nuevo Láser Diodo Wiser de Doctor Smile

En nuestro afán por ofrecer lo mejor a nuestros pacientes, en Macrident hemos adquirido el nuevo láser DIODO quirúrgico Wiser, el láser más completo del mercado, ideal para tratamientos de endodoncia, periodoncia, cirugías dentales, bioestimulación y blanqueamientos... Con éste sistema láser los tratamientos son más rápidos y los tiempos de recuperación más cortos.

Wiser es un láser DIODO quirúrgico de última generación que ha sido pensado y desarrollado para realizar diversos tratamientos en endodoncia, periodoncia, cirugías dentales, bioestimulación y blanqueamientos.

Con el láser Wiser los tratamientos son más rápidos, los tiempos de recuperación para el paciente son más cortos y las intervenciones son más sencillas. Como consecuencia de todo lo anterior, los postoperatorios son mucho mejores y, lo que es más importante: sin dolor para el paciente.

nuevo Láser Diodo Wiser de Doctor Smile blanqueamiento dental implantes dentales clinica dental caparroso navarra

El láser DIODO quirúrgico Wiser es tan tolerable para el paciente, que elimina la necesidad de uso de anestésicos en la mayoría de intervenciones. Es muy recomendable para pacientes con miedo a ir al dentista, para los niños y, sobre todo, en pacientes con algún tipo de discapacidad o pánico.

En las cirugías realizadas con el láser DIODO quirúrgico Wiser se puede evitar la aplicación de hilos de sutura, asegurando al paciente el máximo resultado, sin riesgos ni molestias postoperatorias. El recuerdo de la intervención para el paciente será de máximo confort y muy agradable.

Ven a nuestra clínica dental en Caparroso y descubre cómo utilizamos las últimas tecnologías en odontología para el beneficio de nuestros pacientes!


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Mario Mueses

Dr. Mario Mueses

Implantólogo

El Dr. Mario Mueses es el Director Médico de Macrident y un gran EXPERTO EN IMPLANTOLOGÍA. Posee una amplia y dilatada experiencia en implantes dentales, la cual le avala para ofrecer resultados satisfactorios en sus tratamientos. Si quieres sabes más sobre el Dr. Mario Mueses consulta su curriculum vitae en el apartado "nuestro equipo".

Comentarios

Alicia Gomez
17-10-2018

Los requisitos para participar en este ensayo clínico que se llevará a cabo en la Clínica Odontológica de la Fundación Lluis Alcanyís de la Universidad de Valencia son: una edad entre los 18 y los 65 años; historial previo de caries o caries activas.

David Sanchez
14.10.2018

Esto es el cuarto comentario

Marta Vera Lopez
13.10.2018

Esto es el tercer comentario


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas