Noticia Ampliada

¿Tienes dudas antes de ponerte un implante dental?

  • Publicado el 17 de Mayo de 2018
  • |
  • IMPLANTE DENTAL
  • 3165

¿Tienes dudas antes de ponerte un implante dental?

La rehabilitación con implantes es un tratamiento con unos resultados excelentes, el hecho de poder recuperar el bienestar de la boca hace que cada vez mas pacientes se decidan por esta opción en lugar de las prótesis tradicionales de quita y pon que implican ciertas incomodidades y que no terminan de resultar naturales ni cómodas.

implantes dentales clinica dental caparroso navarra

La rehabilitación con implantes es un tratamiento con unos resultados excelentes, olvídate de pegamentos y vuelve a comer y sonreír con naturalidad.

En Macrident, tu dentista en Caparroso, queremos que vuelvas a sonreír, por eso te ofrecemos implantes de primera calidad colocados por profesionales de gran experiencia.

A continuación te vamos resolver todas las dudas sobre este tratamiento y sabes que en la clínica dental Caparroso vas a encontrar un equipo de expertos en implantología y cirugía oral con una dilatada experiencia.

¿Que coste tiene?

Por lo general, los implantes dentales tienen un precio más elevado que el resto de alternativas a la pérdida de dientes, como pueden ser las prótesis fijas o re-movibles. Un Implante es una prótesis dental pero es que si el paciente cuida bien, puede durar toda la vida. Pregunta en nuestra Clínica Dental de Caparroso por nuestras promociones puntuales en este tratamiento y por las opciones de Financiación hasta 24 meses sin intereses.

¿Qué sucede si no se realiza este tratamiento?

Su mandíbula comienza a achicarse por la falta de esas piezas. La pérdida de los dientes afectará su sonrisa y cambiará la forma de su rostro, lo que hace que se vea prematuramente envejecido.

¿Como influye la salud ósea?

Para colocar los Implantes dentales de una manera adecuada se necesita una cierta cantidad de hueso en la zona a implantar. Si al paciente le falta mucho hueso , ya sea por falta de uso o infecciones , puede que las estructuras restantes o el hueso remanente no sea suficiente para colocar un implante. En este tipo de situaciones , se pueden realizar tanto reconstrucciones de hueso, injertos óseos, expansiones de hueso y diferentes técnicas para solucionar esta falta de hueso. Lo que suele ser bastante más común de lo que la gente piensa.

implantes dentales clinica dental caparroso navarra

¿Y la salud de las encías?

Una de las más importante ,si el paciente tiene gingivitis o enfermedad periodontal, es muy importante controlar y arreglar la patología en cuestión, puesto que un implante colocado sobre encías y huesos dañados podría generar una infección importante y conducir al fracaso del implante dental.

Por lo que es igual de importante después de ponerse el implante mantener una buena higiene dental, para conseguir la salud óptima del Implante y durabilidad del mismo.

Las complicaciones de la osteoporosis: existen personas con diferentes enfermedades o afecciones que no son las idóneas para realizarse estos tratamientos, como pueden ser un paciente que padezca osteoporosis.

¿Puede el implante poner en peligro las piezas adyacentes?

En absoluto. Está es una de las principales ventajas, hace años, las probabilidades de rechazo por parte del maxilar eran mucho más altas, lo que podía comprometer el resto de tus dientes naturales. Pero en la actualidad la odontología ha desarrollado los mejores materiales y las técnicas se han ido perfeccionado para asegurarse de que tu cuerpo aceptará el implante.

En los últimos años con la mejora de los materiales y las nuevas técnicas de Implantología, han conseguido aumentar considerablemente el éxito de los implantes dentales, convirtiéndolos así en clara alternativa las protesis re-movibles o puentes fijos, para la restauración de una varias piezas dentales o diente perdido. Por lo que se ha convertido la técnica más utilizadas a lo largo de estos últimos años.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Mario Mueses

Dr. Mario Mueses

Implantólogo

El Dr. Mario Mueses es el Director Médico de Macrident y un gran EXPERTO EN IMPLANTOLOGÍA. Posee una amplia y dilatada experiencia en implantes dentales, la cual le avala para ofrecer resultados satisfactorios en sus tratamientos. Si quieres sabes más sobre el Dr. Mario Mueses consulta su curriculum vitae en el apartado "nuestro equipo".

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!