Noticia Ampliada

Todo lo que necesitas saber sobre implantes dentales

  • Publicado el 29 de Mayo de 2023
  • |
  • IMPLANTE DENTAL
  • 379

Todo lo que necesitas saber sobre implantes dentales

Recupera tu sonrisa con implantes dentales de vanguardia en Macrident, la clínica dental líder en Caparroso, Navarra. Nuestro equipo experto y tecnología de última generación están aquí para mejorar tu salud bucal.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los implantes dentales:

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son una solución permanente y efectiva para reemplazar dientes perdidos. Consisten en pequeños tornillos de titanio que se colocan en el hueso de la mandíbula, sobre los cuales se fijan las prótesis dentales. Esto proporciona una base sólida y funcional que se asemeja a un diente natural.

¿Cuál es el proceso de colocación de los implantes dentales?

El proceso consta de varias etapas. Primero, se evalúa la salud bucal del paciente y se realiza una planificación personalizada. Luego, se coloca el implante en el hueso de la mandíbula mediante una cirugía menor. Después de un tiempo de cicatrización, se coloca la prótesis dental sobre el implante, brindando una apariencia y función natural.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

Los implantes dentales ofrecen numerosos beneficios. Restauran la función masticatoria, mejoran la estética de la sonrisa y evitan la pérdida ósea en la mandíbula. Además, son una solución permanente y cómoda, ya que no requieren de adhesivos ni se deslizan como las dentaduras postizas.

¿Existen desventajas en los implantes dentales?

Aunque los implantes dentales son una opción altamente exitosa, es importante tener en cuenta que requieren un proceso más prolongado en comparación con otros tratamientos. También implican una inversión económica mayor. Sin embargo, los resultados valen la pena, ya que brindan una sonrisa restaurada y duradera.

¿Cómo cuidar los implantes dentales?

El cuidado de los implantes dentales es similar al de los dientes naturales. Se recomienda cepillar los dientes dos veces al día, usar hilo dental y acudir a revisiones regulares en Macrident. Mantener una buena higiene oral y evitar hábitos perjudiciales, como fumar, contribuirá al éxito y durabilidad de los implantes.

En Macrident, estamos comprometidos con tu salud bucal y te ofrecemos la mejor solución en implantes dentales. Nuestro equipo de expertos te guiará en cada paso del proceso para que recuperes tu sonrisa y confianza. ¡Agenda una consulta hoy mismo y da el primer paso hacia una sonrisa completa y funcional!

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información en el teléfono 948 108 063 o a través del email cristina.aicua @ macrident.es. Elige calidad, evita sorpresas con Macrident, la Nueva Odontología.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Mario Mueses

Dr. Mario Mueses

Implantólogo

El Dr. Mario Mueses es el Director Médico de Macrident y un gran EXPERTO EN IMPLANTOLOGÍA. Posee una amplia y dilatada experiencia en implantes dentales, la cual le avala para ofrecer resultados satisfactorios en sus tratamientos. Si quieres sabes más sobre el Dr. Mario Mueses consulta su curriculum vitae en el apartado "nuestro equipo".

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!