Noticia Ampliada

Aumentamos nuestros protocolos de seguridad frente al COVID-19

  • Publicado el 28 de Abril de 2020
  • |
  • COVID-19
  • 181

Aumentamos nuestros protocolos de seguridad frente al COVID-19

En Macricent estamos en estos días preparando la vuelta a la normalidad, después de esta etapa de confinamiento. En esta línea, queremos trasmitir a nuestros pacientes que, aumentaremos todavía más nuestros protocolos de seguridad frente al contagio del COVID-19.

Los dentistas, somos una de las profesiones más concienciadas en la lucha contra los virus, bacterias, hongos, etc. Además, en Macricent, desde que abrimos nuestra clínica dental en Caparroso, hemos aplicado medidas higiénicas y protocolos de desinfección con los más altos estándares de seguridad marcados por las autoridades sanitarias.

Disponemos de autoclaves, desinfectantes de superficies de alta seguridad y, sobre todo, de un equipo profesional concienciado y con la formación adecuada en lo que se refiere a los protocolos de seguridad biosanitaria.

Para garantizar la bioseguridad frente al Coronavirus, extremaremos los cuidados en nuestra clínica con medidas como: acudir con previa cita, colocar mascarillas y calzas en la clínica, usar EPIs integrales en los casos necesarios, estableciendo zonas de tratamiento según el tipo de intervención y adoptando todas las medidas necesarias para que la visita al dentista sea segura.

Por otro lado, os informamos que, en breve vamos a remodelar nuestras instalaciones para poder atender con más seguridad y garantías a nuestros pacientes.

Recordamos a nuestros pacientes que, es necesario pedir cita previa para ser atendido. Por favor, no se presente en la clínica sin llamar use nuestro teléfono de urgencias: 685 236 611

¡Esperamos veros pronto!


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Mario Mueses

Dr. Mario Mueses

Implantólogo

El Dr. Mario Mueses es el Director Médico de Macrident y un gran EXPERTO EN IMPLANTOLOGÍA. Posee una amplia y dilatada experiencia en implantes dentales, la cual le avala para ofrecer resultados satisfactorios en sus tratamientos. Si quieres sabes más sobre el Dr. Mario Mueses consulta su curriculum vitae en el apartado "nuestro equipo".

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!