Noticia Ampliada

Recomendaciones durante la visita a nuestra clínica dental en el periodo de desescalada

  • Publicado el 20 de Mayo de 2020
  • |
  • COVID-19
  • 176

Recomendaciones durante la visita a nuestra clínica dental en el periodo de desescalada

La Sociedad Española de Alineadores (SEDA) ha realizado un cartel con una serie de recomendaciones para los pacientes de ortodoncia durante el periodo de desescalada por el Covid-19. Desde Clínica Dental Macrident os las queremos recordar, a la hora de visitar nuestra clínica dental a lo largo del periodo de desescalada. Son estas:

  1. Sea puntual: No se presente sin llamar previamente por teléfono a la clínica dental. Si le dan cita, por favor llegue a la hora indicada y no antes, porque no es conveniente que esté usted más tiempo del debido en la clínica.

  2. Acuda solo a la clínica (salvo si se trata de un menor en cuyo caso vendrá acompañado por una única persona autorizada).

  3. Evite traer complementos tales como pendientes, collares, anillos, pulseras, etc... El COVID-19 puede permanecer en superficies metálicas de 2 a 3 días.

  4. Lávese los dientes en casa. En la clínica no podrá hacerlo para evitar la difusión de micro-gotas y evitar así la contaminación de superficies.

  5. Acuda a su cita con su propia mascarilla, que podrá guardar mientras realizamos el tratamiento.

  6. Al llegar a la clínica le pedirán que se lave las manos o le darán un gel alcohólico para desinfectárselas durante 20 segundos.

  7. Como sabe, deben evitarse los contactos: por eso los miembros de la clínica no le darán la mano para saludarle o despedirle.

  8. En la clínica harán todo lo posible para que usted no coincida con ningún otro paciente durante su visita. No obstante, si al llegar hubiese alguien más (aparte del personal de la clínica) recuerde que debe mantener una distancia de 2 metros en la sala de espera.

  9. No traiga consigo sus alineadores antiguos y no se quite los alieadores que lleva puestos hasta que el doctor se lo indique.

  10. La OMS recomienda pagar siempre que sea posible, con tarjeta de débito o crédito, preferiblemente las de tipo contact-less (las de aproximación al datáfono), o también con su propio SmartPhone, para evitar el contacto con dinero en efectivo.

En estos momentos difíciles, le agradecemos su comprensión y colaboración. Gracias!

Recomendaciones durante la visita a nuestra clínica dental en el periodo de desescalda


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Mario Mueses

Dr. Mario Mueses

Implantólogo

El Dr. Mario Mueses es el Director Médico de Macrident y un gran EXPERTO EN IMPLANTOLOGÍA. Posee una amplia y dilatada experiencia en implantes dentales, la cual le avala para ofrecer resultados satisfactorios en sus tratamientos. Si quieres sabes más sobre el Dr. Mario Mueses consulta su curriculum vitae en el apartado "nuestro equipo".

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!